Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

“Hoy me miré desnuda al espejo”

/
/
/
47592 Views

 “Hoy me miré desnuda al espejo”

Vi con profunda empatía y respeto a la mujer, mujer perfecta

Que confía en aquellos que la escuchan, sin miedo, sin prisa y que no acepta un NO como respuesta sin antes haberlo hecho todo por surgir, por vivir feliz y plena, hasta lograr lo que sueña.

Hoy me miré desnuda al espejo y descubrí la magia de la vida

Al sentir la luz del día, el vibrar en todo mi ser en armonía y con un grito de júbilo y alegría dando gracias por la oportunidad de ser yo misma
Sin miedo a vivir y buscando ser feliz a cada instante, contagiando mi ventura y la grandeza de existir hoy tal cual soy sin importar la crítica que no construye ni abre paso en el sendero.
Hoy me mire desnuda al espejo y me enamoré de nuevo de mí misma, que me inspira y a la vez exige que luche sin Descanso, porque hoy es un buen día. Soy la del reflejo … “La MUJER” 

 

“Verdad o Mentira”

Hoy es un día muy triste, me arrebataron mi sueño, descubrí que el amor de pareja no existe, que no acaba, que solo es un manojo de interés y deseo; ¡que tenían razón!, ¡mucha razón!
Que, al cambiar la corriente, cambian de dueño, ¡Viví engañada atesorando un arca vacía!, escudo de muchas tempestades, motivo de discusiones constantes, creí que tenía la prueba fehaciente en mi caja fuerte… ..
y resultó un falso tesoro olvidado, tal vez polvo del tiempo, tal vez lágrimas …
¡Qué dolor tan grande! ¡qué cruda realidad tan cruel! Mentira piadosa “puedes contar conmigo”, le faltó decir “mientras tenga interés en ti” y después de ti ¿qué? ¿No sé ahora cómo serán los días, ¿cómo las noches?,
Con esta pobreza extrema, con el concepto de amor inerte.
Juré que nada me derrumbaría y viviré mi duelo dignamente,
¡No quiero tu pena, no más lástima ajena, no hay NADA bien dicho! Se agradece la sinceridad
Aunque no sepas que matas, La inocencia de mi niña interna. No sé qué es peor, si la verdad o la mentira.
La Mentira porque me mata, o la Verdad porque me muero. ¡Ya no más palabras! Necesito silencio, para vivir mi luto, para llorar mi pena.

ADIÓS, ADIÓS A MI FALSO AMOR…

Eva Lidia Prieto

5 Comments

  1. En este mundo nunca dejamos de aprender,. y cuando apredimos algo al dia siguiente viene otra sentimiento en contra, bulneravilizando nuestro corazon.

    Buen dia saludos compañeros.

  2. «el amor de pareja no existe, que no acaba, que solo es un manojo de interés y deseo; ¡que tenían razón!, ¡mucha razón!»
    Estoy en desacuerdo con lo que he citado aquí, no podemos meter a todos en el mismo saco, dentro de lo malo siempre hay algo bueno y así viceversa, creo que para dar un comentario de tal magnitud hay que tener la mente fría y no desde el odio o rencor que a producido esa situación en ese preciso momento.
    Aprendamos que no somos propiedad de nadie, y lamentablemente nada es eterno, hay que aceptar las decisiones del otro, aunque sean duras, tu como parte de la relación te quedas tranquilo porque diste todo lo que pudiste e hiciste las cosas bien, el otro pues.. Se quedará con la conciencia intranquila y se perderá a la magnifica persona que eres.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad